9 de mayo de 2014

Sobre nosotros.

Me he dado cuenta de que nunca llegamos a conocernos entre sí del todo. Los seres humanos somos muy complicados, y dudo que alcancemos alguna vez a conocer a alguien tan profundamente.
Es fascinante la cantidad de cosas que aprendemos de nuestros amigos conviviendo con ellos, las lecciones que nos dan y los gestos que nos aportan. Puede que algunas veces te canses, que no entiendas del todo su comportamiento y por ese motivo te enfades, o puede que quieras mandarlos a la mierda, pero al final los acabas queriendo como si fueran tu propia familia.
Nos sacrificamos. Nos arriesgamos. Caminamos sin ver gracias a las manos que ellos nos tienden.
Estamos llenos de secretos, pero ésa es la verdadera belleza de la amistad, de la sociedad humana; la confianza ciega  que se da entre los individuos, a pesar de que tengamos nuestros secretos ocultos y no nos mostremos del todo.

6 comentarios:

  1. Si, pero muchas veces los "amigos" te sorprenden negativamente, son contados con los dedos de la mano los que estarán contigo en todas :/
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, pero son esos que se cuentan con la mano los que cuentan, los que confían en ti a pesar de no llegarte a conocer del todo:).
      ¡Besos! Gracias por leer <3

      Eliminar
  2. Creo que tienes mucha razón, es más, yo añadiría que, en muchas ocasiones, a veces nosotros mismos nos resultamos un misterio... Así que no es extraño que otros no nos comprendan, si no lo hacemos nosotros. Pero, ahí está lo bonito, el misterio, ¿no? En confiar y en apoyarnos aún cuando no nos conozcamos tan bien como creemos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente:) Nosotros no nos conocemos del todo, así que los demás tampoco lo hacen (cosa que, a la hora de confiar en alguien, resulta bella). Es precioso que las personas confíen en las otras de esa manera tan ciega, deja ver que el mundo puede cambiar a mejor^^. Gracias por leer, un beso:D

      Eliminar

¡Hola! ¡No dudes en dejar tu opinión! ¡No olvides que, cuanto más comentes, más y más grande se hará este sitio, y habrá más lobos con los que jugar! No olvides la política de los comentarios, tampoco;). Si tú comentas, yo comento.
¡Gracias por el amor!

Plantilla "White Wolf" © creada por Agustina Fuente, de Batalla de los Reinos. 2014. Con la tecnología de Blogger.