2 de mayo de 2014

¡Lamentos de invierno ya está en Goodreads!

Bueno, chicos, esta no es una entrada como las que suelo hacer. Ya sé que es extraño y poco usual, pero es un anuncio que necesito daros y que espero que, aunque no os emocione (espero que sí, pero eso ya es opinión de cada uno:D) os llame la atención.

Mi novela, al fin, está en Goodreads. Sí, en esa red social donde puedes añadir los libros que has leído, los que quieres leer en un futuro y los que estás leyendo en estos momentos. Después de lo que fueron unos veinte minutos y un poco de ayuda por parte de mi amiga Mel, conseguí crear la ficha para que las personas que quieran puedan añadirlo a su lista de libros que quieren leer y se enteren de las novedades.
Pero eso no significa que el libro ya esté a la venta, ni mucho menos. Desgraciadamente, aún voy por la mitad de la historia (aunque debo decir que tengo muchas escenas en papel que aún no he añadido a la novela) y ésta no podrá salir a la venta hasta Septiembre, más o menos (todavía no sé muy bien la fecha exacta, ya que esto es nuevo para mí y hay que corregir la historia y editarlo todo y...no sé, quizá tarde más, quizá menos. Ya iré comentando los avances que se produzcan y os avisaré cuando haya fecha oficial:D).

Pero de momento ya he dado un paso muy grande, que es dejar constancia de que la historia está ahí y es real, que se está formando y que va a terminarse. Es un modo de marcarme la meta a mí y, también, de tener algo con lo que saber más vosotros.

De verdad siento el retraso con la novela, pero os digo que valdrá la pena.

Ya hay sinopsis, aunque no es la oficial. Os la dejo aquí y le echáis un vistazo.

COVER Y SINOPSIS NO OFICIALES.
PUBLICACIÓN A FINALES DE VERANO DE 2014.

https://www.goodreads.com/book/show/22026527-lamentos-de-invierno


AQUELLOS BLOGGUERS QUE QUIERAN SER LECTORES BETA COMUNICARSE CONMIGO POR MENSAJE PRIVADO. GRACIAS.



Dawn Hudson no esperaba que pudiera ocurrirle nada malo a su hermana melliza, Hayley. A pesar de haber sido víctima del abuso escolar y la fobia social, ella nunca había tenido ningún otro percance. Pero, cuando un "accidente" acaba con la vida de ésta última, todo en lo que creía su hermana se desmorona.
Aunque no tiene tiempo para llorar su muerte: un chico que dice conocer a su hermana le cuenta la verdad y la realidad a la que tiene que enfrentarse.
Su hermana no murió, la mataron, pero ella no era el objetivo: los enemigos quieren a Dawn, y no cesarán hasta encontrarla.
La manada de Liberty Road necesita una nueva Alfa, y ella es la única loba Alfa libre de la península de Montana. 
¿Quién es ella en realidad? ¿Una loba, o una humana? ¿Podrá librarse de los captores que quieren privarla de su libertad?

Una novela que despertará tu esencia.

¡Entra en Goodreads para enterarte de las novedades y añadirla a tu lista!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡No dudes en dejar tu opinión! ¡No olvides que, cuanto más comentes, más y más grande se hará este sitio, y habrá más lobos con los que jugar! No olvides la política de los comentarios, tampoco;). Si tú comentas, yo comento.
¡Gracias por el amor!

Plantilla "White Wolf" © creada por Agustina Fuente, de Batalla de los Reinos. 2014. Con la tecnología de Blogger.