5 de febrero de 2014

Shen

Observé el cuerpo sin vida de Shen, sintiendo compasión. Su pelaje se iba cubriendo de nieve conforme la nevada aumentaba de intensidad. Un cuervo graznó en un árbol cercano, y no pude más que suspirar. Aunque no quisiera, sabía que el cuerpo de Shen acabaría en mano de los animales del lugar.
Bueno, tal vez debía ser así.
Pensé que todo habría sido diferente si él hubiera querido.
-Ojalá hubieras sabido escuchar -dije arrodillándome a su lado y enterrando la mano en su pelaje marrón. El tacto de los pelos me impresionó. A pesar de estar húmedos por la sangre, seguían siendo tersos y duros.
Como su corazón.
Sus ojos me devolvieron una mirada vacía.
-Cuando llegue el invierno, amigo. Cuando llegue el invierno -susurré, consciente de que él no llegaría a verlo.
Me levanté y sacudí la nieve que se había adherido a mi chaqueta.
La luna asomaba entre los delgados y tenebrosos pinos.
Suspiré, me coloqué el sombrero y me alejé del lugar poco después de que el cuervo volviera a graznar y emprendiera el vuelo hacia el cadáver del lobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡No dudes en dejar tu opinión! ¡No olvides que, cuanto más comentes, más y más grande se hará este sitio, y habrá más lobos con los que jugar! No olvides la política de los comentarios, tampoco;). Si tú comentas, yo comento.
¡Gracias por el amor!

Plantilla "White Wolf" © creada por Agustina Fuente, de Batalla de los Reinos. 2014. Con la tecnología de Blogger.