5 de febrero de 2014

Oscuridad

La oscuridad palpita a mi alrededor. Las estrellas tiemblan en lo alto, y sus luces emiten destellos diferentes, mágicos.
-Tengo miedo -susurra Dawn a mis espaldas, tan cerca que siento su aliento en mi cuello y oído, y me hace estremecer.
No sé la razón. Estoy tratando de averiguarlo.
Avanzamos lentamente entre los matorrales, y, de repente, oímos un gruñido grave que se eleva hacia las estrellas.
Mi primer pensamiento es proteger a Dawn.
Un lobo blanco con ojos azules salta hacia nosotros.
Corro hacia la loba sin mirar atrás.
Sólo me repito: tienes que salvarla, tienes que salvarla, tienes que salvarla...


No miro atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡No dudes en dejar tu opinión! ¡No olvides que, cuanto más comentes, más y más grande se hará este sitio, y habrá más lobos con los que jugar! No olvides la política de los comentarios, tampoco;). Si tú comentas, yo comento.
¡Gracias por el amor!

Plantilla "White Wolf" © creada por Agustina Fuente, de Batalla de los Reinos. 2014. Con la tecnología de Blogger.