18 de febrero de 2014

Novedades del blog

¡Hola, pequeños! Siento haber tardado tanto en "aparecer" en el blog, he estado tan ocupada que ni siquiera he podido escribir, es agobiante... Pero tranquilos, que tengo una temporada más tranquila a partir de ahora y podré escribir, reseñar y miles de cosas.
Antes de todo eso, me gustaría comentar algunas novedades que van a haber en el blog.

La primera: la sección "Dejando huella" va a convertirse en "Reseñas". ¿Y eso porqué? pensaréis. Bueno, todo ocurrió hace cuatro días. Estaba mirando la sección desde mi móvil, y pensé...Aquí es donde hablo acerca de los libros que me han enseñado algo, ¿no? Pues debería hablar de todos los libros que me he leído, porque todos me han mostrado algo, aunque la historia no me haya llegado tanto como otras. En cierta medida, parece hasta injusto que no nombre a los otros libros, porque, aunque no me hayan llegado a encantar, también se merecen un hueco aquí. Todos muestran algo.
Así que a partir de ahora subiré reseñas de los libros que me lea, espero que más seguido que últimamente (seguro). Ya tengo una lista bastante grande de bebés que tengo que reseñar, ¡así que no os vais a aburrir en absoluto! Mañana mismo empezaré con la reseña de un libro bastante especial que me compré el viernes, en un rato os cuento cuál es :D.

Segunda: he eliminado la sección "frases". ¿Por qué? Pues...hubo unos cuantos problemas el mes pasado, problemas con algo llamado plagio. No sé quién, pero alguien que se metió en el blog empezó a mandar mis frases a una página de facebook que las empezó a compartir sin autorización mía ni decir mi nombre... Por lo menos pude hablar con la página y aclarar las cosas, ellos me pidieron perdón y borraron mis cosas, alegando que un amigo suyo se las había enseñado sin decir de quién eran...pero aún así, el incidente ha quedado latente y ya no me fío en absoluto. No es lo mismo que los relatos: las frases son parte de mí, algo mucho más íntimo y más personal que un cuento, si lo copias y lo plagias estás traficando conmigo. Así que he decidido eliminar esa sección y dedicarme exclusivamente a los relatos (¿exclusivamente? ¡No!). Mentira, borro esta sección, pero tengo pensado abrir varias que serán mucho mejores :D.



Tercera: Habrán dos secciones más: "Cosas" y "Reflexiones". El primero será un poco de todo, a veces subiré fotos que me gustan o frases de otros autores (con su correspondiente nombre), música y novedades acerca de los libros que me compro o los eventos a los que voy ^^. El segundo, en cambio, va a ser mucho más concreto y personal. Si alguna vez me apetece hablar sobre un tema en concreto, escribiré sobre ello, tenéis toda la libertad del mundo para comentar lo que queráis. ¡Sois libres! Incluso me encantaría saber qué pensáis sobre los temas sobre los que hable :D.
Y cuarta pero no menos importante: ¡Voy a empezar a subir vídeos y videoreseñas! Sí, como oís, esta semana empezaré a subir un vídeo de presentación, y, a partir de ahí, continuaré subiendo vídeos y videoreseñas. ¿Os parece buena idea? ¡A mí me ha parecido original! Y así, si hay un libro que me ha llamado mucho MUCHO la atención, aquí si puedo dedicarle un espacio exclusivo. Espero poder tener el primer vídeo antes de esta semana :D. ¿Emocionados? Yo estoy algo nerviosa, pero nah, se pasa.

Muchas gracias por vuestro tiempo, y, sobretodo, por estar ahí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡No dudes en dejar tu opinión! ¡No olvides que, cuanto más comentes, más y más grande se hará este sitio, y habrá más lobos con los que jugar! No olvides la política de los comentarios, tampoco;). Si tú comentas, yo comento.
¡Gracias por el amor!

Plantilla "White Wolf" © creada por Agustina Fuente, de Batalla de los Reinos. 2014. Con la tecnología de Blogger.