8 de febrero de 2014

Caminos

Todos tenemos una historia que contar. Todos, seamos quienes seamos, llevamos un pasado a rastras, un conjunto de imágenes, de olores, de momentos, de sensaciones que nos han marcado, y, que de algún modo, nos han hecho ser quienes somos.
Yo veo la vida como si fuera un camino, una senda que se alarga hasta el infinito. Por mucho que alcemos la mirada, no podemos ver el final de la travesía, por lo que debemos seguir caminando.
Esta no es sólo mi historia. Es la mía y la de mi manada. La de las personas a las que amamos, la de las que hemos dejado atrás. En cierto modo, ésta puede ser también la tuya, la de todas las personas que, como yo, han pasado por momentos que les  han transformado en alguien diferente.
Esta es la historia de cuatro seres perdidos que lograron encontrarse. De un destino en común, de una meta que los hizo caminar juntos; vivir. No puede ser más simple: vivir crea una urgencia, la necesidad de ser libre, y esa necesidad te transforma por completo.
Este es el camino que he transitado, el mío y el de las personas que más quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡No dudes en dejar tu opinión! ¡No olvides que, cuanto más comentes, más y más grande se hará este sitio, y habrá más lobos con los que jugar! No olvides la política de los comentarios, tampoco;). Si tú comentas, yo comento.
¡Gracias por el amor!

Plantilla "White Wolf" © creada por Agustina Fuente, de Batalla de los Reinos. 2014. Con la tecnología de Blogger.